17.11.06

Uff, lo que me costó!

Fiuuuu... por fin, mientras recupero el aliento, saludo: Hola qué tal? Soy Chalina, liliputiense orgullosa y una de las más altas de la aldea, con alma viajera, situación que me llevó a vivir entre gigantes, y a tener que ingeniármelas para hacer las tareas cotidianas... ojo que no me quejo, porque le pongo garra y me las rebusco.
Por suerte, conocí a guinens un día que estaba buscando una de sus lentes y le tiré el pelo para llamar su atención al grito de: - No me pises!- porque divisarme con su ceguera fue un acto de arrojo.
guinens es muy bueno, nunca me discriminó, y siempre me ayuda a recorrer distancias, generalmente pensarían que en bolsillo, pero no, bolsillo roto es su apodo (además, existen bolsillos sanos en la actualidad?), sino al hombro para ver el paisaje...

Ya me estoy cansando de ir tecla en tecla, así que considero prudente ir a tomar un tentempié (qué linda palabra!) y si me ven en la calle me saludan, que no es tan difícil... mido 12 orgullosos centímetros, la más alta de la aldea, no se olviden!

No hay comentarios.: