27.12.06

Y al final qué querés, que le entre así a la garrapiñada!!??

Bien, aquí alzo mi voz para refunfuñar: digo... ahora que me encuentro en una posición abstencionista de turrón y garrapiñada, luego del desafortunado atracón prenavideño: Mis fiestas fueron menos tradicionales? He faltado a la religión que sindica ingerir grandes cantidades de calorías que nada tienen que ver con esta época del año? O es que acaso mi Navidad fue menor por no entrarle debidamente a estos productos? La garrapiñada hace a la festividad? Cualquiera de estos pasos no cumplidos, me hace mala cristiana? En fin luego de la catársis post- fiestas y de un estómago agradecido, saludo y me voy!
PD: Muerde el polvo- de garrapiñada- Santa! / love you guinens <3

1 comentario:

guidens dijo...

<3<3<3<3<3<3<3
Seven is the lucky number of a strange but amazing religion called "Chalinism"... I first became PA, but now I'm applying for a better position.

My e-mail is: guinens@xyistyping.com.ar

Thanks in advance,
Best Regards