17.12.06

Y yo, que quería saber los que es ser un verdadero hombre... ahora tengo pie de atleta!

Almuerzo con guinens, mesa chiquita donde las patitas se juntan fácil...

chalina: (moviendo las ojotas de manera que queden cerca de las zapas de guinens, notas mentales) "cierto que estas son las zapatillas rotas ... debo llegar a dedo gordo!" (dos electrizantes y certeros movimientos) "lo he logrado..."- Bien, lo logré!
guinens: (haciendo contorsiones dederiles) - Si, a ver un poco más... oh si, ahora tenés pie de atleta!
chalina: (muy compungida) - Noooo, yo quería saber lo que siente un hombre al "meter el dedo" y ahora estoy infectada!!
guinens: (poniendo caras muy extrañas).
chalina: - Qué hacés??
guinens: - Estoy gozando!

3 comentarios:

Pony dijo...

es buena la de la mesita chiquita....y, les diré a ambos, es mooooy gracioso imaginarse la situación...., te juro que lo leo y me los imagino....
Es jodido el pie de atleta...., jodido en serio, se propaga cuál virus de la gripe en jardín de infantes...., cremita y listo, a otra cosa mariposa.
Besos, abrazos y demases

guidens dijo...

Es oficial... ya no tengo pie de atleta! Es que no hago más ejercicio, ahora sólo tengo pie con hongos... :P

Anónimo dijo...

jajajajjajjjjaajjajajjajaja


soloeso

=P