18.2.07

4705 años chinos para todos!

Hemos entrado en la era del Chancho ayer por el mediodía. Mucha gente en las calles festejando con los típicos dragones, comiditas ricas a base de gato, laucha y vaya-uno-a-saber-qué-es-esto, hacen del barrio porteño de Belgrano una fiesta. Pero, sin embargo, esta fecha también revela secretos dignos de alcoba. Secretos de vida para que los muchachos entiendan lo que deben hacer para comprender a las mujeres y lo que ellas quieren. Los festejos de este nuevo Año Nuevo Chino comenzaron para nosotros el viernes/sábado, cuando disfrutamos de una jornada bailable en Liquid, previa visita y mini-ágape en lo de Delu con Juli... En él, tuve una revelación a lo Mel Gibson. Fue muy claro, y más en esta fecha tan especial. Cindy Lauper lo ha dicho, a su modo y en su momento. Las chicas MUEREN por un Chow Fan ("UOOUUOOOO, Girls just wanna Chow Fan... Wanna Chow Fan, the girls..."). Anyway, fíjense y después me dicen... Sólo se que las chicas, según Cindy Lauper, quieren Chow Fan. Sexo y amor asegurados. Punto.

PD: La casa no se responsabiliza por daños y perjuicios alegados por no ganar en el boliche ni por ser echados por el patova Claudio "Yo no sirvo para hablar, sirvo para pegar" Rodrígufrfsdfffss. Queda Ud. debidamente notificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo confieso... y lo digo y lo publico... YO ME COMPRE EL LIBRO DE LUDOVICA SQUIRRU!!!! Y para aquellos que me van a vapulear... no me importa porque la pase muy muy bien junto con la Ludovica. Debería convertirse en un incunable de cualquier biblioteca. De las flores del campo... me gusta el chancho!