21.2.07

Que no se nos haga costumbre el chatbo'...

La verdad es que fue todo un tema para mí el chatbo' (Chat Box, para los que hablan correctamente), desde su concepción, su instalación y su tuneamiento, lo cual me da mala espina, mal augurio. Ahora tengo la impresión de que va a ser el final de este espacio... y ése no es el espíritu. La idea es que en XY is typing la magia fluya en forma de post/comment entre los editores y lectores/comentadores. De la forma chatbo' se pierde, no ta más, se feee, debido a que el canal de la comunicación deja de ser el bodoque de texto grande y pasa a la interpersonalidad... Pero, como esta es una patria cibernética y buena onda, lo dejo en modo trial por 1 semana. Si el nivel de los post decae, lo vuelo a la remisma PIIIP. Están avisados.

PD: Hoy no tengo ganas de hacer Post Datas... OUCH!

9 comentarios:

chalina dijo...

DICTADOR, ARBITRARIO... VENDEPATRIAA (??)

Me fui de tema... pero no te lo puse en el chatbo' ;)

Jan dijo...

Esto es simplemente para que se no se me enoje el pibe...
Y de paso estreno mi identidad en XY

guidens dijo...

Estee... yo solo se HTML acá.

RESPETAME, CARAJO!

chalina dijo...

ah si si... pero yo para que no se le vuele la peluca y en una actitud francamente copiona... ctrl+v ctrl+c de lo que puse en el chatbo':

chalina: este es un sistema perverso... jan se entera del chatbo' por el post y qué hace??? deja un saludo en el chatbo'... grande jan! sos una paradoja!
chalina: ah y dame una monedaaaa...

PD: todo lo que hago para que no me saqués el chatbo' eh!

Jan dijo...

loco, mi comentario paso de largo como si nada... Ni un saludito, NADA

asi no dan ganas de postear ni una toronja

guidens dijo...

Perdón... pero esperabas un aplauso cerrado? una palmada en el hombro? una pellizcadita de naglas?

Acá se comenta y ya... si decís algo copado, te respondo el comentario... pero para llorar está el foro del PsicoFXP, mentendé???

CARA DE HOJALILLO!

chalina dijo...

XxxOooOOXX para janito (besote, besito, besito, abrazote, abracito, abracito, abrazote, abrazote, besote, besote) :D

Jan dijo...

pero en psicoFXP vos no me lees.
Y a mi gusta llorarte a vos

guidens dijo...

Lo que pasa es que sos medio llorón y pollerudo.

Igual seguís siendo el mismo sueco copado que salió garchándose a un imitador de Chayanne en el video de una fiesta corporativa.

Sos groso.