31.3.07

Ustedes deben pensar: "Este pibe, cuando se le canta postear, escribe cosas de él nomás"... bueno, masomenos! :S

De vuelta... esta vez en Staff Cerini, supuestamente un lugar TOP, la créme de la créme; con chicas guapas y mala onda que atienden a la gente... casi casi un lugar fashion. Pero a las chicas lindas con mala onda les salta la hilacha... nunca en su vida tuvieron una clase de lengua (por lengua digo lengua castellana, de la otra lengua podrían escribir un libro), y vienen a preguntarte tu nombre, y escriben cualquier cosa de nuevo.

Me parece que algo no funciona... y ese algo es mi nombre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te sube a ningun bondi, me da risa mucha risa. es al pipa de la paz.
la fumaban los casiques cuando yo era pibe, ahora ya la fuman todos, es la pipa de la paz

Will dijo...

Escribí algo que no esté relacionado con tu ego. Gracias

guidens dijo...

Emi, anónimo... aprendé a escribir tu nombre en el campo que dice "NOMBRE". Y dejá de fumarte el cubrecama, querés...

Guille, sos groso... siempre lo fuiste y lo serás!

Jan dijo...

realmente no entiendo como te pasan estas cosas... el mundo esta en picada

si le añadimos a tus deforrrmidades las que yo he tenido que sufrir, podriamos publicar un libro