24.5.07

Testimonio desgarrador: Fui víctima del sátiro de la peluquería

Una, atenta al reclamo popular, que rogaba: "Cortate el pelo, nido de carancho!" "Tu pelo parece zona de huracanes" va y dispone su fuerza vital en esa tarea... Ahora digo yo: Quién me manda a hacerles caso? Si hubiese seguido en mi obstinación velluda, no estaría al borde de las lágrimas, narrándoles este terrible suceso... igual no me gusta ponerme en víctima y menos como ejemplo de lo que hay o dejar de hacer, sino, en todo caso, como delatora de las terribles degeneraciones actuales...
Attenti al lupo!
Resulta que para cada roto hay un descosido, y los rotos están bastante vivos y avivados... ¿qué cuál fue el terrible hecho? (Menos mal que preguntan ya me estaba yendo por las ramas) bueno, mientras estaba en la dulce espera de las preparaciones previas al corte, se dirige hacia mí una persona, normal, bah, dentro de lo que se puede en la actualidad, y luego de pronunciar mi nombre, me lleva hacia la sala de lavado...
Hasta ahí todo bien, por qué voy a sospechar... la duda se suscitó cuando a los dos minutos de encontrarme en ese ámbito, aparece guinens para someterse al mismo proceso, y a los 3' sale listo para el corte... "Tengo el pelo más largo, por eso tarda más" meditaba mientras sus manos estaban chaca que chaca con mis cabellos..."Bueno, ya vamos terminando"... "Otra vez producto?" - seguía el chaca- chaca- "Bueh, ya podemos ir enjuagando no?"- chaca-chaca- "Che, falta mucho, qué me estás poniendo, soltame, soltame... NO... basta, snif"- acoto que en este punto además del chaca-chaca, mi cuello rebotaba y rebotaba contra el apoya cabeza, en fin una situación muy dolorosa y estresante.
Luego de 10' ,a partir de la partida de Guinens, por fin se detuvo, rápidamente colocó la toalla (más sospechas) y se alejó...y ahí vi la luz: Era un tricomaníaco! (Dícese de aquél que posee una fijación y/o fascinación por el cabelloy vellos), ciertamente muy astuto, pues que mejor lugar para dar rienda suelta a su perversión? Me permito denunciar a las peluquerías como nidos infectos de depravados, donde valiéndose de sus debilidades intrínsecas, los emplean a menor costo!
Es por eso que solicito el establecimiento de un tiempo de lavado máximo que no supere los 5', para que los incautos clientes no seamos víctimas de este abuso.

He dicho.

PD: En realidad el post iba a ir con otra cosa, pero bueno, me censuraron y/o amenazaron, e hicieron demostración de fuerza inclusive... así que... solo maltrato en este lado del XY...

2 comentarios:

guidens dijo...

Yo te dije que no comentes nada acerca de la censura...

Ahora, si el vago te quería formatear el cerebro, directamente tenía que ponerte tintura a través de la nariz!

Igualmente, la realidad marca que quien mas pasa en el lavado, menos tarda en el corte. Mi tiempo de espera creció exponencialmente respecto al tiempo de lavado. De estar 3' a esperar 28' hay un tranco como de acá al partido de Malvinas Argentinas.

En fin, lindo corte, eh! 40 pesos cada... pero por qué no se meten la tijera en el bolsillo... así le cortan los billetes, digo!!

Anónimo dijo...

Chalinaaaaaaaa Voto por esto!!! YO TAMBIEN FUI VICTIMA!!! viste como quedo mi flequillo??? es terrible, y la mia fue una satira!! que horrible!
Digo esto porque si hubiera sido un satiro lindo por lo menos compensaba el desastre con el lindo paisaje de su cara mientras me cortaba, pero esta era una SATIRAAA si, con AAA!! fea y antipatica!!! pobre yo.