29.5.07

Tomá Carlín! Hacete otra serie con Nahuel Mutti!

Guarda! Me quisieron hackear la cuenta - no como a uno de mis contactos que se la jackearon (SIC)- bah, de hecho lo hicieron por unos 15 minutos, mientras hablaba por teléfono (no tiene nada que ver, pero denota que me agarraron desprevenida)...
Como sea, el hecho es que apareció el infame cartelito: "Has iniciado sesión en otra ubicación... etc.", y de allí por un estremecedor espacio de tiempo no pude acceder a mi cuenta; asi que bueno a lo que ya saben, entrar y tratar de recuperar la contraseña o cambiarla, y para ello rememorar la respuesta a la pregunta secreta, que, en mi afán de ser ingeniosa produjo su total olvido, hasta que se me prendió la lamparita y arremetí con todo y ahora si, desde este pedestal te grito: Caigan sobre tí gusanos, zombies y demás maléficos perrsonajes de la flora y fauna virtual... Caigan y te aplasten, aprendiz insurrecto!

Pd: (Hack the planet?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No ven? Hablo y pasa un tren! (Qué tren?-quetrén, quetrén, quetrén!)...

Anónimo dijo...

Hola "Chalina"!! la verdad le agradezco a "guinens" que fué quien me introdujo en los suburvios de tu blog, porque me sacó de la atmosfera catastrofica de mi trabajo y la verdad puedo etiquetarme a partir de hoy como NUEVA FAN NAMBER GUAN DE CHALINAS!
Sacate un libro!!