5.8.07

Yo si tengo algo importante para contar.

Si leyeron el título entenderán que el que está escribiendo no es Guido ni Yanina.

1) Hoy fuimos a jugar al footbal con Guido, la última vez que lo habiamos hecho juntos, fue hace 10 años en la secundaria. Bueno todo esto para decir que sigue siendo un asesino y su jugada predilecta es ir de atrás con los pies (plantas) lo más alto posible.

2) Cuando llegamos a la casa la novia estaba gritando porque había perdido la vista. ¿? Casi me había creido que era abogada.

3) De comer me dieron un yogurt, cuando yo había pedido asado o pizza.

4) Por último, y como me querían tanto. No quisieron salir, y yo que, que me había peleado con mi novia, me fui a llorar a mi casa en una de esas noches melancólicas.

Si. Yo también los quiero!

Guille

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guille es un groso