29.11.06

No quiero ser un tipo que adelanta las cuestiones, pero tengo algo para mostrarles... y es MUY FUERTE!

Hoy, 29.11.2006, voy a demostrar lo que es transformar a un ser humano en manteca derretida por el calor de una hoguera... de esas que utilizaba la Santa Inquisición para quemar a las brujas. Hablando de brujas y brujerías, este espacio estará reservado a una prueba de fe, una prueba de credibilidad, una prueba de resistencia a las cuestiones físicas de nuestro Planeta Tierra... a nuestra naturaleza humana.

Y como buen ser humano que soy, les invito a que hagan extensivo este espacio, ya que, de surtir el efecto que deseamos... 34.564 personas entrarán en la XYeada. Si no lo reenvías, toda tu descendencia crecerá, vivirá y morirá con Mal de Chagas, Hantavirus y otras pestes extintas en lugares como Bruselas, Bangkok y Belgrado (como para seguir con la magia de la B larga, B grande, BE).

RECUERDEN, no hay truco... el truco está en sus mentes. SUS MENTES TIENEN EL PODER!!



http://www.youtube.com/watch?v=5MhnzAwIzec - Link Directo

PD: Pueden enviar e-mails para comprar merchandising de XY is typing, tales como un tamagotchi, un Casio con jueguitos de fútbol (no me acuerdo el modelo, sino les muestro que sale $34 en MercadoLibre.com), y el ya tan mentado bloc de Post-It con el logo de XY is typing... si si, hemos tirado manteca al techo! Remeras are coming soon.
PD2: La verdad, se me complica buscar actores para lo que quiero hacer... tengo que acudir a viejas glorias del pasado, pero no tenemos tiempo de unificarnos!

No hay comentarios.: