1.12.06

Todos me critican por decir que Dios es boliviano... La verdad no entiendo, estamos en un mundo libre! (salvo que el Imperio Yanqui diga lo contrario)

La verdad es que no lo entiendo... Si Dios es boliviano, es porque hizo al hombre a su semejanza, verdad? Mi teoría es que era un alfarero de primera allá en Sucre, de esos que agarran la arcilla y empiezan a moldear en el plato giratorio ese, que está tan bueno!! Fíjense sino que cada ser humano está hecho de su propia barbotina, con un modelado único e irrepetible... sólo los días de inspiración saca una serie casi casi idéntica (aguanten los Mellizos!). Ahora, cuando se habla de que Dios es como lo dibujan en las estampitas, rubio, de ojitos miel con verde... QUÉ ES ESO?? déjense de joder. Dios es BOLIVIANO, es DEL MERCOSUR, primo de Evo, sobrino chozno del Mariscal Tito (y, algo de europeo tiene que tener, sino esto sería un descontrol!). Nadie me quita del marote la idea de que también cultivaba hojas de coca, y que era un vago atorrante... y SIN DUDAS tenía a su María Magdalena allá en el pueblo. También, estoy seguro que jugaba de 4 en The Strongest, y que, cuando visitó Santa Cruz de la Sierra, fue uno de los que voló los Fokker del Lloyd Aéreo Boliviano en 1932 cuando se armó la guerra del Chaco contra Paraguay. Además, estoy firmemente convencido que Simón Bolívar confió y proclamó su palabra como una guía hacia el destino independentista de esta HERMOSA nación.

La verdad es que es así, y que Dios es boliviano... porque si hubiese sido argentino, la Davis era nuestra!

No hay comentarios.: