22.11.06

Si claro! Y ahora te justificás... si ya te la mandaste!

No se si lo notaron, pero ahora guinens se justifica! Nótese el detalle de las curvas pecaminosas del primer post, y luego de mi perfecta simetría, ha procedido a marchar derechito por la vida...
Tanto tanto ímpetu le salió así, como camino de tierra, para que no digan que no es un trabajador de la primera hora (???), y no quiero caer en el facilismo y la dicotomía machismo/feminismo... peeero: las mujeres somos la obra de arte luego del boceto! (juaaa!).
Me gusta igualmente que estés encaminado, pero no es necesario que te justifiques porque te quiero así...DESBOCADO! (Y me salió en verso)

Pd: Faaaaa!

Update: guinens está 100% justificado, transformando en basura espacial mi post... todos los sistemas estables y en perfecto funcionamiento!

3 comentarios:

guidens dijo...

cómo se nota que tu uso de la dicotomía al hablar... que si justifico, que si no. La verdad ahora es una guerra. UNA GUERRA MAL PARIDA Y MAL LLEVADA.

Te lo juro por éssta.

chalina dijo...

"cómo se nota QUE tu uso de la dicotomía al hablar..." esa es la auténtica causa de la guerra... una guerra contra la construcción lingüística! No me importa que desatemos guerras, pero que sean por causas más interesantes, caballero del zodíaco! -,-₪ (mi alma hippie me pide flores ante la guerra...All we are saying, is give peace a chance)

Pd: jusqu'à la fin!

guidens dijo...

bueno, eso fue el Tratado de Paz... como en el 82, con Chile... ese Canal de Beagle bendito!

NO MORE WAR!
en plein soleil, vieja.