21.11.06

Tengo miedo! (hip, hip, hipo)

Es cierto que el hipo te hace crecer? En serio pregunto... porque desde ayer mantengo un hipo contante y por sobre todo sonante, que me impide concentrarme en casi cualquier otra cosa. En realidad mi miedo no es el neverending hipo, sino eso CRECER...

El dicho popular mantiene que crecer no es malo, pero: si sigo creciendo me transformaría en una apátrida, nadie me reconocería como liliputiense y con toda la razón del mundo! Si ya con 12 cm. era la más alta de la aldea... qué me espera ahora? Ser un paria... y no ya una liliputiense viajera sino una condenada al ostracismo...

Más allá de las obviedades en cuanto a vestimenta y calzado... me convertiré en una de ustedes! Lo cual sería bueno porque le ahorraría trabajo a guinens, pero no puedo evitar este miedo a la incertidumbre, y el dolor de diafragma que padezco... mientras lo medito, me voy a trabajar en la serie de curas caseras para el hipo y si de verdad me hace crecer que me de una estatura respetable... un metro con sesenta y siete centímetros estaría muy bien!

2 comentarios:

Alexander Percy Blake dijo...

Buenos días/tardes/noches queridos chalina y guinens, sólo felicitarlos por el nuevo espacio; siempre es una gran noticia el nacimiento de un nuevo blog.
Al menos es una buena contribución que ayuda a torcer la ley 89:10:1, es decir, la ley que señala que por cada 89 tipos leyendo en Internet y 10 comentando lo que otros escriben, sólo 1 genera contenido...
chalina, no crezcas, que así chiquita estás bárbara; lo bueno de verdad, es TAN chico que ni siquiera viene en frasco.
guinens, pibe, me gustó mucho el corto y varias cosas del backstage... seguí adelante que no te imaginás la de cosas que quedan por hacer...
besos a ambos,

A.P.B.
http://highface.com/aldi

Mía dijo...

Si estuviera en tu situación, pediría el hip hip más seguido, crecería tanto tanto y estaría tan contenta que me casaría con Gulliver, a él que lo amamos tanto porque siempre lo dibujaban intelectual (y es que creo lo era).
Hacé como yo de chiquita y ponete a jugar a que es lindo ser grande mientras pretendés crecer dos módicos centímetros por cada hip hip que tengas.