10.12.06

Pero mirá lo que es no tener nada que hacer y haber derrochado plata en un espectáculo!

Esta breve y gracias a la internet poco exhaustiva investigación comenzó a partir de un mensaje de guinens que rezaba: "No voy a entender jamás el concepto de la ola. Sabelo" ...
Dicho lo cual desató mi interrogante: a quién demonios se le ocurrió inventar algo así?
Porqueee... la verdad eh, aburrido hay que estar para ocurrírsele el gesto alusivo, y, más aún.... cómo debió encontrarse el resto del estadio que tuvo la descabellada idea de seguirlo!
Particularmente si fuese el protagonista de algún espectáculo (de la índole que sea), y me hacen "la ola" dejo el proscenio, cancha o lugar que me halle y correría llorando a los brazos de mi madre, por el estrepitoso fracaso que alcancé...
Y por fin, cuando alcancé la sabiduría, un solo pensamiento recorrió mi mente: "No ves! Este es un ejemplo más de la penetración cultural...No, no, no... si acá compramos cualquier cosa.... Que se quejan de Halloween, si ésto estaba de mucho antes....Malditos yankis!".
Digo yo, ésto también es parte del sueño americano?

PD: Y encima tenés el descaro de luchar por la autoría, si que estás loco George...

PD': Y ya que están prueben este jueguito, y me dicen cómo les fue, es adictivo! (Gracias a mi bella hermana por el aporte trascendental para la 288 y por la experiencia extrasensorial (???) del 158) ... ah, y no usen tildes... 62% y contando!

Udpate de la PD': estoy al 100% pero me sigue faltando la 217 (???) para mí que este insano juego pretende o consolarme o confundirme! 217 maldita...

6 comentarios:

Pony dijo...

Mi querida Chalina, es adictivísimo, pero una pregunta.......NO ES LA CAMPAGNOLA ESE!?!?!?!?!?!?!?
WTF!!!

Saludos, besos, abrazos y demáses....

Cale dijo...

Si se trata del sueño americano, es hora que los argentinos nos hagamos sonámbulos! A propósito de Krazy George (y no hablo de George W.), su condición de inventor de la ola no hace mas que confirmar mi teoría: Los gringos tienen MUCHO tiempo de sobra, cualquier propaganda de Llame ya me da la razón…jejejeje

Anónimo dijo...

Cosa de gringos, patentan hasta el aplauso...

chalina dijo...

Me falta la 217 a ver almas caritativas si se copan!

Pony dijo...

NENA LA 217 ES PIONEER!!!!!!!!!!!

EJEM......, DE NADA!

BESOS, ABRAZOS Y DEMASES

chalina dijo...

Si! 100% auténtico, por fin!