7.12.06

Y a un día de la Virgen, permuto brujería!

Si hoy 7.12.2006 y como buena bruja que soy ofrezco la cura del ojeo, elemento útil si los hay para la sociedad competitiva de hoy en día, donde te ponen mirada de pocos amigos como carta de presentación, por la cura del dolor de muelas y/o empacho, dolores recurrentes en mi ser debido a los excesos de turrón y/o garrapiñada navideños (placer irrefrenable que luego es sacado de mercado cuando no debería condicionarse tal manjar a los caprichos de un mes), y a la salida de las tan mentadas muelas de juicio...
La oferta caduca en el día de mañana puesto que esta antigua sabiduría debe transmitirse en fechas religiosas; es por ello que les digo: LLAMEN YA!

Update: Ya hay un feliz ganador que ha recibido el secreto milenario y anda con ganas de despuntar el vicio... para cualquiera que lo necesite, por favor diríjase a esta ventanilla. Muchas Gracias.

3 comentarios:

Pony dijo...

YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pero pregunto....., no es en Navidad que se enseña!?!?!?!?!?!?
Ojo eh??? (de ojeo, si)

guidens dijo...

No me gusta este "tratado de hechiceras" que se está dando en este espacio... Realmente da miedito saber que te pueden ojear, meterte comida mediante atracones irrefrenables (como el gran JD cuando come su alimento balanceado), o quizá nervios que estallan en el vientre en forma de gases... pero, cómo se lucha contra eso? CÓMO???

Ahora, para qué aprender a curar el ojeo si después llorás, tenés hipo y eructas como sapo luego de un festín?

Estas cosas de católicos, será posible che!

Pony dijo...

Bueno, es entendible el miedito a que te ojeen, pero tranqui; conocés gente que te puede curar....