31.1.07

El tremebundo plan de Flavia para acabar con nuestras vidas... Maldita Infanticida! Arderás en los infiernos...

En la esquina, de mi casa
esperando siempre está
un robot muy alto y flaco
que me ayudará a cruzar.
Por la calle, vienen autos
y me asustan al pasar
pero yo tengo un amigo
que sus ojos guiará
Señor semáforo: quiero llegar
hasta la plaza, porque me esperan para jugar...

Si guiña verde podré saltar
las rayas blancas me guiarán
Rojo: paro
Amarillo: me pongo a pensar
Verde: cruzo, ya me tiro por el tobogán

Por favor resalto: Verde, Cruzo, ya me tiro por el tobogán!... Inserte aquí su QUEEEE!, seguramente no sea la primera ni la última en denunciarla pero... ya se te notaba en esa época que nos odiabas Flavia y que solo éramos un trampolín para que llegues a Franco "padre del Sr. Pro" Macri... ASESINA, si ya nos decías también que "si guiña verde podré saltar" y claro si, seguro, saltar por los aires cuando un automotor nos lleve puestos!
Tu mente criminal no tiene límites porque con ese melodía pegadiza insertabas subliminalmente en nuestros cerebros la idea suicida, un crimen casi perfecto Flavia, pero desde este lugar te digo: Se larga oficialmente la campaña NO LE HAGAS CASO A FLAVIA NIÑO PEATÓN Y CRUZA CUANDO EL SEMÁFORO INDIQUE LUZ ROJA, más conocida como DECILE NO A FLAVIA PURRETE!

Por una infancia sana les imploro, Uníos!

DECILE NO A FLAVIA PURRETE!

2 comentarios:

guidens dijo...

No sólo habla del infanticidio, sino que también de la drogadependencia! La frase "las rayas blancas nos guiarán" es terrible... Seguro que Pelín era el fucking dealer de Flavia.

Considero que en cualquier momento la CIA, la DEA y sus secuaces atacarán este humilde espacio por estas declaraciones...

Saben que CIA, FBI, NSA, DEA, SIDE, AFA?? NO LES TENEMOS MIEDO! Estoicamente seguiremos concientizando a la gente...

Malditos, arderán en los infiernos.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos del tinte autobiográfico que tomó el programa "La ola está de fiesta" al pasar a llamarse "Flavia está de fiesta". Evidentemente a esa altura Flavia decidió predicar con el ejemplo y comenzó a enfiestarse publicamente.