6.2.07

De cómo hablando de un tema absolutamente trivial, se hace la luz!

chalina: Santino rompió el collar de ahorque :S
es una bestiaaa
guinens: lo rompió?
FAAAA
el cuero, me imagino
chalina: si, lo partió al medio...la cadenaa,si es de metal,el de ahorque
guinens: mucha fatiga de metal
va a tener que empezar a crecer ese perro
para viajar solito por la vida
sino, ZAS!
collar de platino
chalina: es terrible!
no puede tener ESA fuerza
guinens: la verdad!
es la fuerza constante
no se como no las lleva como barriletes a ustedes
chalina: porque se apiada :P
guinens: es un buen chico
chalina: si... a pesar de ser negro :O
guinens: es verdad
es el único negro que me ha besado en la boca
y con lengua
chalina: y en mi presencia!
guinens: claaro
y hasta te gustó!
:O:O :O :O
chalina: ahora que lo decís... vos me comés la torta y a mi me gusta verte besándote con el negro... ya está... somos unos pervertidos
pero te amo
mi pervertido.

(Y si, es así, qué querés)...

2 comentarios:

guidens dijo...

Si no nos fuimos al tacho con lo del Sidoso Alegre (Dieguito Torres)... con ésto nos ganamos el odio de toda madre que no quiere que su hijo lea contenidos promiscuos en la Web.

Igual, la verdad no ofende, y menos a los negros! O si?

<3 te amo, hermosa! ;)

Pony dijo...

Es un acto de amor..., quién osaría ofenderse por eso!?!?!?
Bueno, chicos, cuidensé, hay mucho negro besador en la boca dando vueltas...G sabe...
Besos, abrazos y demases.