18.2.07

Ay, ay, ay... resulta que mi hedonismo se va hacia las nubes...

La realidad es que este Figuras Desfiguradas me tiene como protagonista, no les voy a mentir... me siento raro escribiendo sobre mi parecido con Moby, pero mi Chalina fue la culpable de dichos cargos. Se los dejo a su criterio!

PD: No, no estoy limpio... de hecho hace 2 días que no me baño.
PD2: No, no estoy preocupado porque Independiente no haya ganado todavía en el fulbo de los domingos.
PD3: Nooo, no me gusta el hígado salteado... me parece repugnante!
PD4: No, la verdad que este año no va a ser el año de Mariano Puerta.
PD5: No, no soy el Oráculo del Sur de "La Historia Sin Fin".

6 comentarios:

Matt Astaroth dijo...

Yo creo que Moby se parece a vos, no vos a Moby.

El copión es él, maeestraaa!! (con voz de niño histerico).


asdas

Saludos

Anónimo dijo...

Eh... yo creo que el parecido con Freddy Villareal (ex VideoMatch) es innegable...

Anónimo dijo...

A mi lo unico que me preocupa, es la falta de pelo en esa cabeza...

P/D: no soy Giordano...

chalina dijo...

Aclaremos que el pelo ha sido modificado a los fines de lograr el parecido con mayor eficacia... igualmente hay entradas!

PD: Pero jurame que no trabajás para Schwanek!

Anónimo dijo...

Nonononono.

P/D: pero conozco a Nacha Guevara...

Anónimo dijo...

Más lindo el de la derecha, al menos...