19.2.07

Ahora seee, este blog está que arde... Mártin Zappa!!

Es un raid de publicaciones el XY... Esta vez, con el amigo Berec, también conocido como Mártin, MIB, Raúl K, quien tiene su clon... su figura desfigurada! Señores, el maestro del terror, psicodélico star, Frank Zappa!

Admiren el paisaje, chicas... está soltero y sin apuro!! ;)

PD: No, no le quiero ganar a la Chalina en cantidad de posts escritos.
PD2: No, no fui a almorzar todavía... y la causa NO FUE el XY.
PD3: No, no me gusta el personaje de Cara de Barro.
PD4: TAS LOCO VO?? No me cabe ni medio que Ra-sin-club salga campeón.

5 comentarios:

Pony dijo...

Easy boy, blanquiceleste sa no sale más campión, menos con ese técnico....
Otra...., trabajás vos?!?!?!:P
Antes que de BJ te prefiero de Indep'te....., mismo paladar que le dicen.
A ver si algún día te sacás todo eso rojo y te dejás la banda cruzando el pecho nomás ;)
SALUDOS!

Ian dijo...

Tengo una duda: ¿cuál de los dos es el de la siguiente foto?:

(hacé click acá para ver la foto en cuestión)

Unknown dijo...

sin duda, el de la derecha... o el de la izquierda?? cual es la derecha y cual es la izquierda??

chalina dijo...

Salvate Marty! Te zaRppaS de Frankie! En cualquier momento se vienen los celulares tuneados esta rutilante estrella... qué se largue la subasta.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, el proceso de frankzappatisación a esta altura parece irreversible...

Saludos!

PS: Ojo, espero ansioso el "Figura desfigurada" de Chris versus Lord Farquaad!