19.2.07

Testimonio desgarrador: Yo lo sabía, y se los advertí !! Los X-MEN están entre nosotros!

8 comentarios:

Pony dijo...

ah bue...., qué es esto????
yopublicomaspostquevosmiamor.com.ar!?!??!?!?!?
bueno, yocomentomasqueningunoyque?.com
proximamente...
Saludos!!!

Unknown dijo...

yo voy a esperar el post de gui para comentar...

P/D: no es que este no me gusto... pero no tengo nada para decir...

chalina dijo...

Perdón, a mi me suena que hay pica entre los amigos comentaristas... se vienen acaso los disturbios?

PD: Haya paz!

chalina dijo...

Otra cosa: acá es como en los fotologs que si superás el número de 20 comentarios no podés publicar más??

Guarda! Defendamos la libertad de tránsito (?)

Unknown dijo...

Nonono todo mas que bien... a ver si todavia me bardean como al anonimo ese...

chalina dijo...

Por favor, todo el mundo conserve la calma... somos los cascos azules, y no permitiremos más derramamientos de sangre...

Pd: gonzalo, aliado!

Unknown dijo...

Buena onda...!

Anónimo dijo...

iba a firmar pero veo que hay kilombo aca asi que mejor no meterse vio, porque cuando uno se mete en donde no le importa termina jodiendose, vio.
por eso el pais esta como esta ,vio.
y es todo culpa de anibal ibarra.



y al final terminé firmando
asique
mueran malditos hijos de perra!


=)
un beso
de parte de la hermana de guidens y de la cuñada de chalina lina lina.