5.3.07

"Si te atacan por tierra, defendete por tierra"... Claaro, porque todos los días manejo un ejército de egipcios en la era de Bronce!

Confieso que este ha sido un finde virtual/retro/educativo. No sólo hemos vuelto a jugar al Tycoon Transport ("jugueetes!"), sino que también hemos participado de la fiesta de cumple de Stefano, un amigo de la casa, y probado (para quee!!) el Age of Empires... con la reina de la estrategia como instructora. La verdad es que he aprendido a cazar, a construir ejércitos y a luchar en una batalla naval contra los libios, pero nada más groso que resurgir de 3 ataques consecutivos que redujeron mi capacidad al mínimo y cumplir el objetivo de construir una Maravilla. Ahora, las reglas de batalla no vienen de fábrica? Acaso mi mente no puede detectar el paso correcto a seguir? Si me atacan por tierra... para qué catzo construyo barcos? En fin, creo que sacarme el karma de encima al conquistar mi objetivo me hizo pensar que necesito unas clases de combate básico.

PD: Aguante el Rojo, carajo! "... y en las malas mucho maaas!"
PD2: La verdad es que me arden los ojos, oh si...
PD3: <3

16 comentarios:

chalina dijo...

Y bueno qué querés que te diga? Si ya van dos veces que te destrozan por tierra, dale, copate y defendete por tierra!(recomiendo igualmente darle que darle a los barcos, son muy efectivos) Con respecto al Tycoon, lo admito, quería juguetes, pero porque no veía una juguetería en ningún lado! Cuando se largó la construcción, SI, era mi único pedido, jugeeeetess!
Siguiendo con el cumple de Stefano tan 70's vale aclarar para los ignorantes: la música debe ser de la época, quién va a pedir un reggaeton? Raffaella a rabiar(me explota, me explota, me expló BRMMMM) y mucha música disco(COMO CORRESPONDE).
En resumidas cuentas, retrocedimos en el tiempo y terminaste haciendo maravillas!

FIN

guidens dijo...

Maravillas en que sentido? ;) ;)

Jan dijo...

ahora te vienen a gustar los juegos de estrategia pancho!? cuando en las epocas oscuras de tesis y otras hierbas me sacabas cagando...
asi no va...

guidens dijo...

Es verdad... recuerdo tus luchas por el Warcraft.

Igual, no dije que me gustaba el Age of Empires todavía... me estresa saber que hay una misión y que la puedo dejar por la mitad... así no va.

Jan dijo...

ahora me diste ganas de jugar...
y aca no puedo!

que choto...

Ya que estas con onda rts-retro-vintage-geek te recomiendo te consigas la version full del Command & Conquer 1 y del Warcraft 1, Padres del estilo y buenas historias (por eso full, asi ves los videitos ;))

guidens dijo...

Ya que estoy retro/vintage/geek, te comento que estoy vistiendo una remera de Atari. Sabelo.

Jan dijo...

uhhhhhhh bueneeeesemooooo :D

yo una chomba legacy < !? >

La gente normal dijo...

Un saludo desde colombia, te encontré por casulidad, un saludo muy especial...es que me dieron ganas de conocerte. chauuu

Anónimo dijo...

Lo que no me queda claro es a quién querés conocer... si a Jan, a Chalina o a guinens.

Anónimo dijo...

Que interesante que es el mundo del Internet, uno puede hacer tantas boludeses juntas, como en ningún otro lado, es mas en este momento me estoy tocando y estoy firmando este blog, mientras me tomo un café.

Cambiando de tema, solo les tiro una data, para que sean prevenidos, si se sientan a tomar un café y su amigo pide una lagrima, tengan mucho cuidado y no se agachen a buscar el jabón, pero si es una mujer, también tengan cuidado pues puede venir con sorpresa.

Y otros de los temas del día, nunca se pusieron a pensar que todas las palabras terminadas en uza, son cosas muy buenas y agradables?.

Merluza, Partuza, Muza, Minuza…..

Que loco

Anónimo dijo...

Guinens, esto está cada día mas beatnik, sabelo.-

guidens dijo...

Perdón x 2... pero ésto es beatnik!!

Pony dijo...

quiero jugar al tycoon... en el Age soy average....jejejej!
un abrazo...

Unknown dijo...

A mi me guta el Super Mario Bros...

guidens dijo...

Vos porque no jugaste al Risk II multiplayer, Gonza... ES UNA MANTECA!!

Anónimo dijo...

uhhh el tycoon!! me acuerdo q eras muuuy adicto!
nunca entendí nada de ese juego.

te juego al Age!!por inet
gueeerrra de hermanos
nono los hermanos sean unidos decia martin fierro..

amo a los Persas
elefante de guerra de élite
rulea
(?)

un beso