7.3.07

Tengo la conjuntiva comprometida, y los párpados unidos (no, te quedás corto, casi que no es jodido postear)

Me encuentro en un estado infantil (la última vez que tuve conjuntivitis fue a los 10 años) así que me debato entre llorar llamando a mi madre y asumir que la opción es la receta del té ("para limpiar y suavizar como jabón Dove")... en un esfuerzo por aceptar el paso del tiempo recaigo en ella y medito: Qué bueno ha resultado el té! En un ránking de los mejores inventos traídos por nuestro Señor(conocido también como Dios, Diocito Santo-bajame un siete y medio- y "el Barba") el té debería encontrarse entre los primeros 10 puestos- el puesto Nº 1 es el chocolate, no hay nadie que me convenza de los contrario, seguido de las montañas rusas y el pollo- porque vamos... cuántas variedades y aplicaciones tiene? Cuántas combinaciones posibles nos maravillan día a día? Erijamos al té y saquémoslo del rincón oscuro de la alacena, total no nos cuesta nada!

PD: Eso si, no quiero discriminar, pero el té verde... no sé, para mí eso es mate!
PD1: La cantidad de errores que tuve que corregir debido a mi deficiente tipeo, es inconmensurable.
PD2: Gracias al chico del cable, sin vos la magia no sería completa <3
PD3: No, no soy una mujer golpeada, ya dije que es conjuntivitis!
PD4: En serio el té verde no es mate?
PD5: Seguro?
PD6: Bueh, no sé yo digo... es té verde no? y el mate qué color es?
PD7: Bueno me callo, Chau, matensé!

8 comentarios:

guidens dijo...

Te comento... el Té Verde no es ni más ni menos que Jazmín.

El resto es verdad... ya no vale enmascarar la violencia hogareña con una "conjuntivitis".

Debo confesar algo... me pican los ojos. :O

<3

PD: Al menos vas a poder ver la tele... bueh, lo que se dice "ver", pero "ver"... no creo.

Anónimo dijo...

Pero Cuanto virus dando vuelta... Yan... ahora lo más loco es como te contagiaste!!!! ??? !!! Aca en esta oficina hay muchos virus, ufff, pero estos son de color rosa... mucho peor que la conjutivitis... !!! asi como el té puede curarte, ohh bienaventurado el "TÉ"!!!!!... a mi no me afectan por que tomo mucho té verde, sí, sí señora, té verde. un gusto diferente al mate, si sabré de mates... el té verde en este caso me ayuda en el combate contra CR, ya que Ud no me puede ayudar por qué se encuentra debil, querida amie... RECUPERATE FLEQUI!!!
pd: té verde made in china??

Jan dijo...

que te mejores chalina

chalina dijo...

Gracias Jan (con los ojos vidriosos, mezcla de emoción y conjuntivitis)

Pony dijo...

Bueno, ahora sabe que antes de llevarse las manos a los ojos, es mejor lavarlas bien...
cuidesé los ojitos nena..., cuideselós...
Te mando un abrazo y te deseo una pronta mejoría...

guidens dijo...

La gente reacciona ante tanto mal, tanto virus dando vuelta... (ojalá el Moura muerto estuviese presente para ver cómo su banda acecha con todo (?) )

Todos te aprecian, chalina... más yo, que me estoy rascando el ojo hace rato! <3

chalina dijo...

Nooooo! Lo peor es la gente por la calle que me mira con desprecio y ZAS!(Nada de MIguel Mateos eh)se larga la pregunta: QUÉ TENÉS EN LOS OJOS???
Nunca vieron a una persona con conjuntivitis exponerse así, sin gafas?
No me fijé bien, pero creo que también daban un paso hacia atrás al indicarles mi mal...COBARDES

Anónimo dijo...

para mi que mientras estabas durmiendo, guido fue y te puso sus lentes de contacto todas conjuntivitisadas (?)en los ojos.

o simplemente te pegó

o en realidad fue el dengue-conjuntivitico

y lamento comunicar que el té verde es la famosa hierba, conocida como marihuana

(?)

un beso!

fotolog.com/darklud