12.3.07

Una duda corroe mis entrañas... hay un nombre perfecto para cada profesión? Por lo menos Fabián, mi peluquero, lo confirma!

Diganme Ustedes, acaso no notan cierta recurrencia entre nombres y profesiones? Más allá de identificar ciertas nacionalidades con rubros de comercio, no menos verdadero es que a más de los Fabianes, Fabios y afines, existen los Doctores Aberto, los cerrajeros Ricardo, los Encargados Mario, los Ingenieros Julio y las amas de casa Doña Rosa...
Esta reflexión me lleva a plantearse, cuáles serán los nombres que definan las nuevas carreras en boga? Quién será el prototipo de diseñador, programador, publicista y marketinero? A quién le cabe el traje... que se lo ponga (o no, bah, hagan lo que quieran, que no soy tu madre)

PD: Proclamo mi nombre, aún en mi contra, como identificatorio de vedettes y reinas de las plumas... porque la otra opción, me desagrada aún más (si, si, ESA)
PD1: Roberto es nombre de mecánico!
PD2: El que encuentra una profesión para Astrid se lleva el premio Cabeza de Calculín de la semana!

Update: Perdonenmé, pero Jonathan Bottinelli es un sueño hecho realidad... pibe, tu destino estaba marcado!

6 comentarios:

guidens dijo...

Sin dudas, Astrid es nombre de cocinera importada de la Alemania Oriental en colegio laico privado.

O amasadora de Selva Negra en una
Bäckerei de Zona Norte.

Pero siempre relacionada con el área gastronómica.

guidens dijo...

PD: Mi nombre es una caca, porque puedo ser cocinero de pizzas o modisto/"actor" de sexualidad dudosa.

Pero NO SOY ni cocinero de pizzas, NI modisto/"actor", NI TENGO DUDAS DE MI SEXUALIDAD.

o no... :O

chalina dijo...

guido es nombre de calle, a las pruebas me remito

Ian dijo...

Piñon Fijo es mi nombre...

Pony dijo...

ASTRID, POR FAVOR MUCHACHOS, ES OBVIO...
TAROTISTA FIFÍ!!!!!


O NO?!?!?!
PD: marche un calculín para LP.

chalina dijo...

Juanita es nombre de ayudante de Doña Petrona C. de Gandulfo... ésto viene a que mi nombre deriva de Juana - mamá no sé para qué te rebuscás si al final era lo mismo!-.