15.5.07

Y de tanto preguntar, ya está ya la tienen... ahora no me rompan más con lo mismo!

Albricias! Para todo aquél que la pedía, para todo aquél que la ansiaba y/o añoraba... YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS! Ya nadie más nos pondrá en vergüenza, ya henchidos nuestros pechos podrán señalar la cúspide y decir: ESA! ESA ES!
Qué de qué estoy hablando? Pues de la archifamosamente conocida Piedra Movediza de Tandil, emblema de la ciudad que me vio nacer, esa misma que fue símbolo de la maldad del hombre (y si, denle que denle ponerle botellitas a ver si las rompía con su movimiento era obvio que se iba a caer!) y que ahora renace como el Ave Fenix...
Nosotros que somos gente apegada a las tradiciones (?) aplaudimos la idea de mi viejo pediatra (el intendente) y festejamos con agua mineral Sierra de Tandil, mermeladas, quesos y salamines artesanales la buena nueva, e invitamos luego de la inauguración por el mismísimo K a disfrutarla al grito de: AHHHHHHHHHHHHHHHHH...esa era!

Gracias por su tiempo!

2 comentarios:

guidens dijo...

La verdad... todo es una gran pantalla. Ese Lunghi se encanutó $450.000 del millón que salió poner el cacho ese de masilla que hace que se mueve... PFFFF!

Si el Sr. Intendente tiene una nueva casa en la Curva de la Muerte en el Barrio Golf, ya saben con qué se la ha comprado!

PD: Igualmente les deseo mis mejores augurios al pueblo de Tandil ante este resurgimiento.

chalina dijo...

Ante palabras sexuales oidos profilácticos!
Y aclaro: es ciudad... CIUDAD!
Y no te metas con mi pediatra, que si quisiera se lo encanutaría para bien propio, pero no, se gasta los morlacos en lucecitas y chorros de agua en el medio del dique, y bien que lo sabés!!