29.8.07

Cuando se te caen los mocos... qué se te cae realmente?

Estuve pululando por varios lugares (metafísicamente hablando), y la verdad es que no hay una respuesta única. Considero que al no tener una verdad absoluta, todas las respuestas a esta gran incógnita son válidas.

Les paso a detallar algunas de las resultantes:
1. Un pedazo de cerebro
2. El alma
3. Las ganas de comer papas noisette
4. Sueños inconclusos

La realidad empíricamente comprobada dice que los mocos son gérmenes atrapados en el producto viscoso que generan los guardianes (anticuerpos) del tracto respiratorio. Igual, yo no me la creo esa patraña. Algo de misticismo -o ignorancia- debe haber si la masa no ha expresado la opinión científica.

En fin, reflexiones de la vida cotidiana. (?)

3 comentarios:

chalina dijo...

Opto por la opción 1, creo firmemente que los mocosos andan largando cerebro viejo, porque también creo firmemente en la autoregeneración cerebral, renovación y limpieza, todo gracias a los mocos, si son verdes mejor...

Anónimo dijo...

hay hay hay...

guidens dijo...

qué es lo que hay?

ay ay ay... cómo me duele el asnaje. :P