7.9.07

Pensamientos alternativos

Viajando en el subte en horario pico, me asaltó la disculpa perfecta para asesinos y/o sospechosos de serlo (tengo pensamientos extraños, lo sé), desencadenados eso si, por un simple pelo...
La cosa fue así, entre tanto apretujar, y quedando fija mi vista en un punto en el cual sólo podía dirigirla hacia la campera de la otra pieza del tetris de subte diario, se produjo el iluminador hecho: un pelo cayó en su prenda y ahí Zas! vi la luz y pensé: "Pero esta es la excusa perfecta para un interrogatorio policial: -Si Ud. no tuvo ninguna relación con el asesinato... Por qué tiene un pelo de la víctima en sus ropas?
- Porque viajé con ella en el subte".

Simple y perfecto.

PD: De nada, asesinos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese sabido eso no hubiese ido en cana cuando maté a mi ex por haberle regalado mi campera a su actual que, para colmo, le gustó.

Viviendo en penurias durante años, sabiendo mi corazón que había sido YO, en verdad, quien la había ayudado a ella a conquistarlo la aceciné cruelmente golpeándola con mi ortodoncia sobre sus ojos.

Si no me creen preguntenlé a la gorda Carrio que viaja en subte seguido (¿?), sobre todo después de ir al ortodoncista que me enseño la técnica.

chalina dijo...

y la dermatóloga a todo ésto que te dijo?