18.2.08

Volveremos, volveremos?

La verdad, y para ser sincero, es muy difícil mantener un blog. Más que nada cuando no es asiduamente comentado y/o leído. Hay mucho material por editar, y poca fuerza de voluntad (léase entre líneas "visitas diarias") para hacerlo.

Ante dicha eventualidad, quiero pedirles ENCARECIDAMENTE a todos los lectores, pasantes y robots que estén dando vueltas que posteen un comentario... aunque sea un "punto" (.) para darnos la señal que alguien está ahí. Mientras tanto, les dejo la contravención más grande jamás realizada en una pelopincho realizada por su servidor. Aquí tienen!


7 comentarios:

Jan dijo...

no estan solos...

guidens dijo...

y sabemos lo que queremos...
vive la vida, igual que si fuera un sueño,
pero que nunca termina...

larailarara lara laraira...

Raul Kraps dijo...

Que es esto de andar dándo lástima gratuitamente en la blogósfera? Vaya este comentario a modo de limosna.

Raul K.

guidens dijo...

Hay gente que se droga, viste... y acá damos lástima.-

Anónimo dijo...

Muy bueno el video :-)

Guille

Pony dijo...

Al fin se ve la triple mortal con tirabuzón (no los fideos) invertida en la piscina de Chalina....
El destino dirá el lugar de nuestro próximo encuentro.
Saludos de Marusita y míos.

Buttonpol dijo...

Hola, yo no soy robot y me sentí completamente sensibilizado por tan magno reclamo de comentarios en este, tu blog. Me siento completamente identificado ya que yo tampoco había colocado fotos de minas en bolas en mi blog... bueno, una o dos, pero justificadas.
Te invito a visitar mi página que se encuentra cita en www.buttonpol.com, y si comentas entonces yo vuelvo a visitar tu blog y vuelvo a comentar y así nos comentamos mutuamente y todo eso.
Y no me gusta excederme en los comentarios, así que simplemente la voy dejando por acá... no a tí, sino al comentario, que aunque parezca que hay discordancia en el uso de los pronombres, salta a la vista que no.
¿Van a ir a ver a AC/DC? Porque yo sí y es información completamente irrelevante de mi parte pero quería compartirla.
Saludos desde mi mismo.