18.12.07

LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA, COMO TU CAMISA... GIL!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a dar conocimiento algunos análisis de comportamiento que estuve estudiando... no es nada ficticio pero cualquier parecido es pura coincidencia... va dedicado "personas muy especiales"

( Hoy realmente me cansaron)


La vida no es de color rosa, como tu camisa...



A continuación:

Características generales de un C. R. (Camisa Rosa)

oh sí, sí!!!

oh no, no!!!

(Podrás estar de acuerdo... o no!!! pero es verdad que están "todos mimetizados...")

Look: cortecito, así muy al aire... (pues sí..!!! las chicas se derriten..) camisa rosa con pantalón beige, camisita a rayitas con pantalón azul, para los días viernes pueden ponerse chombita... zapatos según la ocasión

Otro accesorio C.R. es tener dos móviles en la cintura, el personal y el nextel...

El caminar de un C. R. es muy particular, siempre con la cabeza en alto, con orgullo pecho al frente, mostrando su andar, acá vengo YO!!! así sin humildad... Guauuu!!



Este aquí que Un C. R. se persigna frente a la Cámara Argentina de Comercio... sí, sí señores...!

Un C. R. te habla de cuanto cotiza el dólar en pleno almuerzo...

Preguntarle a un C. R. sobre su futuro ... uy! cuestión de lógica...

-por que yo Estoy estudiando...

-...y ya sé lo que estudias...

-sí??

-si, Comercio exterior, no?

- cómo sabes?

-ehhh... (mejor dejarlo ahí.)



crem de la crem, Zonas VIP, Elitistas por naturaleza Los C.R. acortan la semana tomándose unos drinks después de la Of.
Por dónde se mueve esta especie queres saber??... y te podré decir que en lugares como "uno", "o como ellos..." ...Puerto Madero es la capital (no me lo niegues...), también lo podemos encontrar por estereotipo, Florida es su gran pasarela, por recoleta, y puntos específicos de micro centro...

.... Aunque no es lo mismo un C.R de avenida de mayo que uno de Libertador... sabes que no! OBVIO QUE NO!!

( basta con el estereotipo C.R.!!! Si sos fan´s de rubias bobas, abstenete!!! por que por aquí no las encontrarás.)

Anónimo dijo...

Ese tipo de gente tan superficial abundan... y se ve que a Cecilia realmente la AGOTARON, he aqui mi anonimato, pero si quieres te podré defender de quién sea Ceci,SERÉ COMO UN SUPER HEROE SECRETO, y sí, por algo heroe no? ja! contra todo C.R.

ME MATÓ LO DE FAN´S DE RUBIAS TONTAS :D juaz,Juaz

Anónimo dijo...

Ando cerquita

Jan dijo...

yo tengo una camisa rosa...

Anónimo dijo...

Sí, algunos dicen que las legacy quedan muy elegantes... Pero si convivieras con ellos te darías cuenta de lo que hablo... Tal vez tengas la camisa de color, pero no las caracteristicas aledañas de estas avecitas rapiñas

chalina dijo...

decime jan... y tu vida es color de rosa?

guidens dijo...

"Yo tengo la gran intriga de mi vida y es saber si debo curarme o realizar la revolución justificando mi propia locura."

Anónimo dijo...

"No se sufre de locura, se la disfruta en cada momento"

Anónimo dijo...

Níñas lindas! deben reconocer que somos la especie inteligente que mueve la jornada diaria del sistema capitalista.

Pony dijo...

EY!!!!!!!!
Siguen los CR al ataque, eh?
Si les hago falta para hacerles frente...., no duden en llamar.
Saludillos a todos!!!!